El Mundo

Novios mueren de manera trágica un día antes de su boda


De manera trágica, una pareja pierde la vida un día antes de su boda; los novios Vitória Goncalves, de 21 años y Marley Rego, de 34 años de edad, estaban a menos de 24 horas de unir sus vida para siempre cuando se accidentaron y la ceremonia se convirtió en un funeral.

La pareja brasileña no sabían lo que el destino les tenía guardado y es que de acuerdo con las autoridades, perdieron la vida tras sufrir un trágico accidente.

Según indican las primeras versiones, Vitória y Marley, se dirigían en una aeronave a una granja ubicada en Pires do Río, en donde celebrarían su último día de solteros en compañía de sus amigos más cercanos.

Minutos antes del trágico accidente aéreo, el próximo matrimonio compartió diversas imágenes con sus amigos a través de whastapp, en las que se les veía saludando y sonriendo; no sabían que serían las últimas imágenes en las que saldrían con vida.

Los amigos de la pareja, indicaron que el vuelo duraría entre media hora y cuarenta y cinco minutos, pero minutos antes del despegue, perdieron el contacto con Vitória y Marley por redes sociales, cosa que les pareció extraña, pues estaban platicando con ellos.

Luego de no saber nada de ellos, se inició una búsqueda para dar con su paradero, acción que concluyó esa misma noche, pues lamentablemente, hallaron los cuerpo sin vida.

De acuerdo con medios locales, la pareja de novios era paracaidista y voladores de parapente experimentados; así mismo, se indicó que los restos de la aeronave, fueron encontrados en una zona muy remota del bosque por lo que se complicó el rescate de los cuerpos.