El País

Tras pleito vial, hombres golpean a conductor y lo atropellan


Un automovilista resultó gravemente herido, tras un percance vial en el que tres hombres lo golpearon y luego le pasaron encima con el automóvil.

Los hechos sucedieron en el municipio de Amozoc, alrededor de las 20:00 horas, del sábado 17 de agosto, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Sobre la carretera federal a Tehuacán, un auto Chevy de color plata con placas YGY9157, impactó sobre un Pointer negro con matrícula UAF7276 de Puebla.

Se cree que el conductor del auto plateado intentó escapar, y por ello impactó a otro vehículo que no le permitió poder avanzar.

Así, los tres hombres que viajaban en el auto Pointer negro, se bajaron y comenzaron a golpear al conductor del auto plateado y causaron daños en su auto.

Posteriormente el sujeto quedó tendido y sangrando en la carretera, incluso algunos testigos pidieron a los sujetos que ya no lo golpearan más.

No contentos con eso, los tres sujetos subieron a su automóvil y le pasaron las llantas por encima de las piernas al hombre que estaba tendido sobre el pavimento.

Luego, se dieron a la fuga, mientras que los testigos llamaron al 911 para solicitar una ambulancia. El hombre quedó gravemente herido.